SUPERVISA TITULAR DE LA CODESVI ACCIONES DE VIVIENDA EN EL MUNICIPIO DE CALAKMUL

RECIBEN 228 FAMILIAS DE TENABO BENEFICIOS DEL PROGRAMA PISOS Y BAÑOS
octubre 22, 2019

El director general de la Comisión Estatal de Desarrollo del Suelo y Vivienda (Codesvi), Jorge Radamés Romero Bock, realizó un recorrido por el municipio de Calakmul con el objetivo de supervisar la construcción de cuartos dormitorios y viviendas que se levantan, entre otras, en localidades colindantes con la línea fronteriza de México con Guatemala y Belice, con una inversión superior a los dos millones de pesos. 

En cumplimiento del compromiso asumido por el gobernador Carlos Miguel Aysa de otorgar con alto sentido de responsabilidad social espacios habitacionales adecuados a los campechanos que menos tienen y más necesitan del apoyo de sus autoridades, Romero Bock dio fe de la ejecución de estas acciones de vivienda que benefician a 38 familias, en una primera etapa. 

En la localidad Concepción, corroboró que el programa de cuartos dormitorios, que beneficiará también a familias de Dos Naciones, Manuel Castilla Brito y Once de Mayo, se ajuste a las especificaciones constructivas de calidad y seguridad. En Cerro de las Flores (Santa Rosa), el titular de la Codesvi supervisó el levantamiento de 20 viviendas, a cuyos beneficiarios les hizo llegar el saludo del mandatario estatal, que de esta manera da cumplimiento a los compromisos que contrajo con los sectores vulnerables de la población. En el municipio de Calakmul, se tiene previsto construir 50 viviendas más y 13 baños, informó el funcionario.

¡Información importante!

Nuevos números de Teléfonos de CODESVI