PROGRAMA DE TECHO DE CONCRETO BENEFICIA A 168 FAMILIAS CAMPECHANAS

TITULAR DE LA CODESVI SUPERVISA PROGRAMA DE VIVIENDA PARA CAÑEROS DE CHAMPOTÓN
febrero 21, 2019

Con inversión superior a los 5.5 millones de pesos, 168 familias reciben los beneficios del Programa de Techo de Concreto, como parte del compromiso que contrajo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas para mejorar la calidad de vida de los campechanos en condición de vulnerabilidad, dio a conocer el titular de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana.

Al realizar una gira de supervisión por el municipio de Carmen, el funcionario precisó que con estas acciones de mejoramiento de vivienda que impulsa el Gobierno del Estado, se otorga espacios habitacionales adecuados a familias de 17 localidades de seis municipios de la entidad.

Al visitar las localidades de Puerto Rico e Isla Aguada, así como la cabecera municipal, donde constató el avance y calidad en la construcción de las obras, Sierra Villajuana aprovecho la oportunidad para dialogar con las familias beneficiarias. El municipio de Carmen también recibe los beneficios de los programas de Baños y Piso Firme, apuntó.